Cómo vivir sin malas noticias. Nos han engañado, nos han convertido en seres miedosos y lo han hecho a través de periódicos y telediarios que sólo saben ver la cara negativa de la realidad. Nos han hecho adictos a los sucesos y no podemos vivir sin ellos. Hemos creado una realidad en la que no existen buenas noticias. La información se divide en sucesos, deportes y el tiempo. Esto se tiene que acabar.
lunes, 28 de mayo de 2012
qué es esto 2
A partir de hoy voy a publicar una noticia positiva al día. Una por lo menos, intentaré compensar con más buenas noticias los días que se me olvide, me duerma o me depriman las malas noticias que nos abundan. Este blog es de uso individual, las noticias deben servirme para alejarme de esos telediarios que hace mucho que no veo pero que sé que están rellenos de cosas horribles que no quiero repetir aquí.
También intentaré no utilizar noticias deportivas ni de la previsión meteorológica ya que son las únicas noticias no negativas de las que está permitido informar diariamente, así que entiendo que forman parte de la droga que nos mantiene enganchados a esas noticias horrorosas.
No voy a hacer un blog lacrimógeno o mojigato. Debo intentar mostrar lo que pasa tal cual lo hace, sin músicas alienantes ni luces pastelosas, si hay algo contrario a la cruda realidad no tiene que ser el amor es muy bonito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario